blog.

24/2/2020

Krapulea a medio día con los arroces de Jorge Juan

Por
admin

Restaurante Jorge Juan

Déjanos conquistar tu paladar con los arroces de Krápula.

Estar en Madrid y querer disfrutar de una auténtico arroz, en más de una ocasión, supone un reto nada fácil de librar. Pero si crees que comer paella de calidad solo es posible en Valencia, es porque todavía no has conocido la carta exclusiva de arroces de Krápula.

El nuevo restaurante del Grupo Zoko, ubicado en la calle Jorge Juan, 27, en pleno Barrio de Salamanca, nos sorprende con una carta arriesgada: propuestas de cocina madrileña a base de productos del Atlántico, y unos cócteles de escándalo. Pero no solo eso, a medio día, Krápula ofrece seis tipos de arroces muy diferentes para todos los gustos.

Aparentemente es un producto sencillo, pero algo tiene el arroz que ha cautivado los paladares de muchos en cualquier parte del mundo. El arroz es uno de los platos ‘typical spanish’ que no pasa de moda y a medio día, en Krápula, puedes darle el capricho a tu boca y degustar el mejor de la Milla de oro de Madrid.

Restaurante Barrio Salamanca
ArroZarse en compañía en Krápula.

Nuestro Chef Ejecutivo Javier Álvarez es el principal culpable de todas las creaciones culinarias de Krápula.

En particular, de una carta exclusiva de arroces en los que podréis encontrar recetas como: arroz negro, marinero, arroz vegetal + queso Payoyo, arroz atunero o arroces secos como el de conejo, butifarra negra y alcachofas o de pichón y Atún salvaje de Almadraba.

Uno de los distintivos de la gastronomía de Krápula es su relación con los productos llegados del océano Atlántico. Hoy en día no hace falta viajar hasta la costa para degustar sus maravillosos productos, y como para muestra un botón, te lo vamos a demostrar con toda nuestra carta y en especial con los arroces exclusivos de medio día.

El arroz negro es una de las recetas más distintivas y sabrosas que tenemos en nuestra carta, ese característico color se lo aporta la tinta de calamar, que es un ingrediente que no puede faltar para crear un plato como este.

Centrándonos en los productos del mar, también os ofrecemos el arroz marinero,que destacan entres sus ingredientes el cazón, el choco y una salsa teriyaki que le da ese toque tan krapulero.

Restaurante Barrio Salamanca
Arroz negro.

Como nuestra pasión por el Atún no tiene límites, en Krápula puedes disfrutar del arroz atunero. El producto estrella de Grupo Zoko, el Atún Salvaje de Almadraba, estaba claro que no podía faltar en una de nuestras propuestas de arroz. Lo sentimos, te harás adicto a él en cuanto lo pruebes.

Restaurante pescado Madrid
Arroz atunero.

Fieles a los orígenes de Grupo Zoko, el arroz vegetal + queso Payoyo hace que te teletransportes a tierras gaditanas sin tener que salir del Barrio de Salamanca. Tradición y calidad se dan la mano para crear una combinación de arroz única.

¡Krápula es tradición inclasificable!

Comer Barrio Salamanca
Arroz vegetal y queso Payoyo.

Cuando a una buena materia prima, le sumas una buena cocina, nada puede salir mal. Esa es la clave del éxito, el trabajo, la curiosidad por nuevos sabores, combinaciones e ingredientes… Arroz seco de conejo, butifarra negra y alcachofas y arroz seco de pichón y Atún salvaje de Almadraba, dos arroces que diferencian a Krápula del resto de restaurantes del Grupo Zoko.

Comer Barrio Salamanca
Arroz seco de pichón y Atún salvaje de Almadraba.

No hace falta dar más explicaciones, no hace falta leer más, Krápula llegó haciendo ruido y se queda para conquistar tu paladar con nuestros arroces. La elección es difícil, pero más difícil será salir de Jorge Juan, 27.