blog.

20/12/2019

La ginebra SIPSMITH desembarca estas navidades en nuestro Restaurante de Jorge Juan.

Por
admin

Desde el 18 de diciembre hasta el 7 de enero, podrás disfrutar de 4 cócteles especiales de Navidad en pleno corazón del Barrio de Salamanca, en nuestro Restaurante de la calle Jorge Juan 27, Krápula.

Todos estos cócteles están elaborados con Sipsmith, bebida conocida por ser la primera ginebra que pone en funcionamiento una destilería tradicional en el centro de Londres desde 1820. Además, ha sido múltiplemente galardonada como una auténtica London Dry Gin elaborada de forma clásica en alambiques de cobre.

Sipsmith ha querido celebrar esta Navidad, realizando una acción en la que el consumidor puede conocer 4 épocas de la coctelería londinense (1862 – 1869 – 1936 – 1940).

Todos los curiosos que quieran conocer todas las épocas, podrán descubrirlas recorriendo diferentes restaurantes/coctelerías de Madrid, entre los que se encuentra Krápula, nuestro Restaurante de Jorge Juan.

A cada uno de los restaurantes que participan, le corresponde una época determinada, con un cóctel específico para esa época. En el caso de Krápula, nos corresponde la época que comienza en el año 1936, y ofrecemos el cóctel específico de ese año llamado Bee´s knee.

Krápula ofrece un menú especial de 4 cócteles de invierno que no te dejaran indiferente.

¿Cuáles son los cócteles que ofrece Krápula esta Navidad?

BEE´S KNEE: El cóctel simbólico de 1936. Inspirado en un artículo de 1930 que fue escrito por Mrs. JJ Brown de Denver y Paris, viuda de un famoso minero, que fue quien inventó esta bebida mezclando el ácido del limón con el dulce de la miel.

WINTER G&T: Una posible alternativa de los populares Mulled Wine de invierno. Para crear un gin-tonic caliente es necesario Sipsmith, aunque se eleve a altas temperaturas, debido a su alta calidad mantiene todas sus cualidades y sus aromas.

HOT G&T AND GINGERBREAD: Otra de las alternativas a los conocidos Mulled Wine de invierno. Los primeros maridajes de comida y bebida en los inviernos de la capital británica fueron con gin y con el pan de jengibre clásico.  

GINGERBREAD SOUR: Es la versión de Krápula en homenaje a esta época del año en Londres, de la mano de Luis Inchaurraga. En los fríos inviernos, el río Támesis solía congelarse y los londinenses aprovechaban para organizar mercadillos navideños. Los comerciantes vendían sus dulces de jengibre con ginebra cliente durante estas fechas, las llamadas Frost Fairs.

Además, todos los consumidores de uno de estos 4 cócteles temporales, podrán acceder al sorteo de una de las 30 plazas para un workshop «1862 Dry Bar Madrid» impartido por Juanjo Maillo B.A. (Brand Abassador) de Sipsmith.

Disfruta durante las próximas dos semanas de esta acción navideña en Jorge Juan y embárcate en la aventura descubriendo estos 4 cócteles exclusivos de la mano de Sipsmith y Luis Inchaurraga.